Make your own free website on Tripod.com
PRECIOS FIJOS | CONTACTA CON NOSOTROS
CENTRO DEPILACION LASER en HUELVA

lightsheer.gif

LASER DE DIODO LIGHSHEER

46049.jpg

DEPILACION INDOLORA
 
 
El Láser Diodo LightSheer deshabilita de forma más efectiva el vello que se encuentra en la fase de crecimiento (anágena). Debido a que no todo el vello que esta en el área tratada esta en la fase anagena, puede ser necesario más de un tratamiento para remover el vello que entre subsecuentemente en la fase de crecimiento.
¿Cómo funciona el Laser Diodo LightSheer?
El Laser produce un haz de luz altamente concentrado. Diferentes tipos de Laser producen diferentes colores de luz. El color de la luz producido por un Laser en particular es la clave del efecto en los folículos pilosos.
La luz emitida por el Laser Diodo LightSheer es absorbida por el pigmento (melanina) localizado en los folículos pilosos (los pigmentos de melanina le dan al cabello su color) y el tronco del cabello. El Laser emite pulsos de milésimas de segundo, lo suficiente para vaporizar el pigmento, deshabilitando varios folículos a la vez para eliminar o impedir significativamente el crecimiento del vello, pero no lo suficientemente largo para causar un daño a la piel circundante.
La punta especial del Laser LightSheer que enfría al contacto protege la epidermis(la capa superior de la piel). Este método patentado de preservación epidérmica permite descargar más energía Laser, más profundo en el folículo piloso.
Adicionalmente, el Laser Diodo LightSheer permite el tratamiento de más tipos de piel que otros Lasers para depilación no pueden. Es lo suficientemente delicado para tratar la sensitiva piel de la mujer y lo suficientemente efectivo para tratar la barba, espalda o brazos del hombre.
El Láser Diodo Light Sheer es el tratamiento más avanzado y efectivo del mundo para la remoción del vello indeseado. Buenas noticias para hombres y mujeres que quieren deshacerse del exceso de vello. Dependiendo de sus necesidades, la mayoría de la partes del cuerpo pueden ser tratadas con esta gran tecnología.
Pregúntenos acerca del Láser LightSheer y cómo podemos usarlo para remover el vello indeseado.
 
 
 información técnica
 
¿Qué es el Láser Diodo Lightsheer?
Es un Láser de alta precisión, considerado en la actualidad como el más avanzado del mundo para la eliminación del pelo no deseado. Desarrollado por un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard en Boston, los estudios clínicos con el mismo fueron realizados en el Massachussets General Hospital y en el Centro de cáncer de piel y Láser de Nueva York.
Fabricado por COHERENT MEDICAL, posee el certificado oficial de la F.D.A. (Food and Drug Administration) de EE.UU. y de la C.E. en Europa.
¿Cómo actúa el Láser?
Provocando una alteración del folículo piloso de manera que se consiga la caída del pelo sin que se dañe la piel de alrededor del mismo. La energía del Láser es absorbida de forma selectiva por el pigmento del folículo del pelo (melanina) provocando la destrucción térmica del mismo. [» subir] 
 
Cuando el pelo más oscuro y más grueso aparece en lugares que no nos gusta o no esperamos -como en la cara, cuello, abdomen, pecho o brazos-, evitamos llevar trajes de baño, pantalones cortos o incluso falda corta. Es el momento de considerar la opción de su eliminación con el láser de diodo.
Para los hombres, el rasurar o arreglar la barba y bigote son tareas diarias a las que está acostumbrado. Pero posiblemente lo que no le gusta, es el molesto exceso de pelo que puede aparecer en espalda, hombros

lightsheer.gif

lightsheer.gif


En qué consiste la Depilación con Láser de Diodo LIGHTSHEER (TM)?
 
Consiste en provocar una alteración del folículo del bulbo piloso, que consiga la caída del pelo sin que se dañe la piel que lo cubre. Para ello, se expone la zona a tratar a la energía de un rayo láser que es absorbida de forma selectiva por el pigmento (melanina) que contiene el folículo del pelo provocando su destrucción térmica con lo que el crecimiento del pelo se altera y se elimina.
 
Este láser es pulsado, es decir, su luz se libera en una pequeña fracción de segundo (5-30 mseg.), el tiempo necesario para inutilizar el folículo sin que el exceso de calor sea transferido a la piel que rodea el pelo.
Se trata pues de un sistema rápido, seguro en su efecto depilatorio y sin riesgo ni dolor para la paciente.
Cuanto más negro sea el pigmento del bulbo piloso, más cantidad de energía conducirá a la raíz del vello para su destrucción total en cualquier parte de cuerpo: axilas, labio superior, barba, brazos, tórax, espalda, pubis, ingles, muslos, piernas, etc.

Ventajas
 
El tratamiento es indoloro. No precisa anestesia.
No se utilizan agujas.
No existe riesgo de contagio de infecciones.
No daña la piel.
La depilación con este Láser es rápida, segura y eficaz.
Puede depilarse toda la zona a tratar en la misma sesión.
 

Aplicación sobre zona pectoral masculina
 
Sesiones necesarias
El pelo tiene tres fases en su desarrollo: crecimiento, transición y reposo. En la zona a depilar existen pelos que se encuentran en las distintas fases lo que condiciona la efectividad del láser y el número de sesiones a utilizar.
En la fase de crecimiento es cuando el pelo posee la mayor cantidad del pigmento melanina y, por tanto, cuando más efectivo es el láser. En esta fase puede conseguirse la destrucción del 50-80 % de los vellos. Los pelos que se encuentran en fase de reposo no son atacados por el láser, pero son los que pasado un tiempo aparecerán y habrá que eliminar entonces. Por este motivo son necesarias varias sesiones del láser para conseguir el efecto depilatorio de larga duración.
El crecimiento del pelo además, está condicionado por diversos factores como son: el sexo, la edad, el color, grosor y localización del pelo, el color y la entidad de la piel, los niveles hormonales y la ingesta de medicamentos.
 
Por lo tanto, el tiempo que transcurre entre sesión y sesión depende da cada persona y de la zona tratada ya que hay que esperar a que el vello vuelva a su fase activa de crecimiento. Variará desde seis semanas hasta algunos meses según la zona a tratar. Lo ideal es que la paciente avise al medico cuando note un nuevo crecimiento de pelo pero sin que este supere 1 mm. de longitud.
La duración de cada sesión varia según la zona a tratar.
 
Seguridad
 
Se puede tratar de forma segura todas las zonas del cuerpo a excepción del ojo, que habrá que proteger de forma especial. Los estudios clínicos se han realizado en el Hospital General de Massachusetts y en el Centro de cancer de piel y láser de Nueva York.
Este sistema ha sido aprobado por la ED.A. (Food and Drug Administration) de los EE. UU. y por la C.E. Europea, con el fin especifico de la depilación.
 
 
 
El paciente debe acudir a la consulta sin haberse depilado a la cera, ni aplicado cualquier otro método que elimine el pelo de raíz durante varias semanas antes del tratamiento. La piel no tiene que estar bronceada para evitar que se produzcan "manchas"o quemaduras.
 
En la misma consulta se marcará y rasurará el vello de la zona a tratar. A continuación se aplicará la pieza de mano del láser directamente sobre la piel, sin necesidad de anestesia, sin gel protector ni criógeno refrigerante. Gracias a la pieza de mano especial de aplicación CHILL TIP (TM), un cristal de zafiro refrigerado internamente a una temperatura de 5º evita que se dañe la capa superficial de la piel y, al mismo tiempo, el enfriamiento activo alivia la leve sensación de hormigueo o picor que podría sentirse en zonas mas sensibles del cuerpo.
 
Efectos secundarios
 
Inmediatamente después del tratamiento es normal que se produzca un ligero enrojecimiento o un pequeño edema que desaparecen en pocas horas.
 
Recuperación
 
Se puede volver inmediatamente a las actividades normales. Unicamente después del tratamiento no es posible tomar el sol durante un mes. La zona tratada es suave y no requiere vendaje ni curas.
 
ContraindicaciónES
 
El médico siempre realiza una historia clínica y una exploración para conocer si la existencia del vello esta asociada a alguna patología que aconseje el informe previo de un especialista ya que algunas alteraciones pueden provocar que el vello vuelva a salir.
 
¿Quién se puede depilar con este método?
 
Este método esta indicado tanto para mujeres como para hombres sin importar la edad.

LASER LIGHTSHEER

dscn3503.jpg

LLAMENOS AL 959.282710


ENVIA UN e-mail  a:

powered by lycos
SEARCH:Tripod The Web

LASER LIGHTSHEER